NOU FINANÇAMENT COST ZERO
SERVEI A DOMICILI.

FAREM ARRIBAR EL TEU REGAL ALLÀ ON ENS DIGUIS. PORTS PAGATS A PARTIR DE 130€
LLOGUER DE BICICLETES, BTT, CARRETERA, ELÈCTRIQUES...

MONTY NOVETAT TRIAL 2018

MONTY NOVETAT TRIAL 2018
MONTY TRIAL.Con el diseño predecesor de sus hermanas mayores, las KAIZEN 205 y 207 abanderan el estandarte de máxima calidad en las bicicletas infantiles de trial.
Sabemos lo importante que son los inicios y preferimos ofrecer un producto que no sea el más económico del mercado, pero sí el mejor.
Por un lado tenemos el primer modelo, la KAIZEN 205, destinada a la iniciación de jóvenes de entre 4 y 8 años y por otro, el modelo KAIZEN 207, más enfocada a jóvenes de entre 7 y 12 años.
A parte, estamos últimando los detalles de KAIZEN 209 para sacar al mercado un modelo infantil con componentes de alta gama.
La ergonomía del cuadro y su estructura general hacen que la práctica sea fácil y que la sensación de seguridad sea total.
Hemos buscado un conjunto de elementos que aporten confianza, como pueden ser el piñón TrialCORE, puños de espuma adherentes Monty o frenos V-Brake de aluminio. Descubre el resto de componentes de la 205 y de la 207.
En definitiva, hablamos de monturas que rondan los 8 kilos, que están perfectamente adaptadas a los más pequeños, que hemos probado en el terreno una y mil veces y que estamos convencidos serán las compañeras que ayudarán a que los más pequeños sean un día los más grandes.
BTT ESPORT _ CARRER ST.JOAN 79 _ 08230 _ MATADEPERA _ TEL: 93 787 15 49. OFERINT SERVEI ALS CICLISTES DES DE 1990.