NOU FINANÇAMENT COST ZERO
COMERÇ ADHERIT A FANOC (Col.lectiu de famílies nombroses)
SERVEI A DOMICILI.

FAREM ARRIBAR EL TEU REGAL ALLÀ ON ENS DIGUIS. PORTS PAGATS A PARTIR DE 130€
LLOGUER DE BICICLETES, BTT, CARRETERA, ELÈCTRIQUES...

ELS CASCOS CADUCAN -

Cómo comprobar la seguridad de tu casco y cuándo sustituirlo

Antes de salir en bicicleta es importante verificar que el casco está en perfectas condiciones y correctamente ajustado pero, aparte de las abolladuras y los arañazos, ¿hay algún otro factor que determina cuándo ha llegado el momento de cambiar el casco?

En pocas palabras: sí. A continuación, repasaremos cuáles son nuestros consejos, pero también debes consultar el manual del usuario que recibiste del fabricante del casco para conocer las recomendaciones específicas para tu casco.
¿Cuándo se recomienda cambiar de casco?

Los cascos de bicicleta están diseñados para absorber los impactos mediante la destrucción parcial de la carcasa y la estructura interna. Es posible que estos daños no sean visibles. Por lo tanto, en caso de impacto, el casco debe ser destruido y sustituido, incluso si los daños no son evidentes.
¿Los cascos de bicicleta caducan?

Los cascos viejos o dañados deben ser reemplazados. Los cascos tienen una vida útil limitada y deben cambiarse cuando muestran señales evidentes de desgaste. Además, los componentes de los cascos pierden capacidad de protección con el paso del tiempo, por lo que, aunque no haya sufrido un impacto ni esté dañado, es conveniente cambiar de casco cada tres años.

La limpieza y el cuidado habitual del casco te pueden ayudar a detectar daños o indicios de deterioro del casco.
BTT ESPORT _ CARRER ST.JOAN 79 _ 08230 _ MATADEPERA _ TEL: 93 787 15 49. OFERINT SERVEI ALS CICLISTES DES DE 1990.